lunes, 26 de marzo de 2012

Atractivos Naturales

Canal Rozenhoedkaai
Desde este muella de la hermosa ciudad de Brujas salen las barcas que recorren los canales de la ciudad. Este muelle se localiza en un recodo próximo al Burg. La ciudad de los canales y tradición chocolatera, la capital flamenca conserva el aire señorial de su pasado mercantil, ahora rejuvenecido por cafés, restaurantes y museos que amenizan el paseo por el centro antiguo.

Parc Léopold
 La ciudad de Bruselas posee este hermoso parque con frondosos árboles y un gran lago que ponen el sosiego a la agitada vida, característica de las grandes ciudades. Este parque público se encuentra ubicado en el barrio Léopold (barrio europeo) al lado del edificio que es la sede del Parlamento Europeo. Es un gran parque de 10 hectáreas de extensión.


Minnewater Lake
Minnewater lake o lago del amor, es un hermoso lago ubicado al sur de la ciudad de Brujas, en el casco antiguo. Con un entorno muy agradable con parques y muchas especies de árboles que se reflejan en sus aguas, además posee preciosos cisnes de cuello negro y otras especies de ave.

Grand Canale de Gante
La ciudad de Gante es una mezcla maravillosa de una urbe viviente y un pasado vibrante. Más real que la adorable Brujas y a pocos kilómetros. Los turistas y la gente local aprecia el carácter medieval de esta ciudad.

Groene Rei
Los famsoos canales que cruzan la ciudad de Brujas, hacen que Brujas merezca totalmente el sobrenombre de La Venecia del norte. Groene Rei o Muelle Verde es uno de los embarcaderos de donde salen las barcas hacia el Dijver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario